The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39907-robaron-camioneta-de-un-abuelo-de-78-anos-que-fallecio) produced an error (42S22): Unknown column 'robaron' in 'where clause'. Robaron camioneta de un abuelo de 78 años que falleció - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 oct 2021

Rio Gallegos

Robaron camioneta de un abuelo de 78 años que falleció

La policía de Río Gallegos realizó un allanamiento en relación a la investigación. la camioneta del hombre había quedado estacionada frente al Hospital Regional. 



La División Comisaria Séptima de la ciudad de Río Gallegos, en la jornada de hoy realizaron un allanamiento en relacion a una investigación sobre la sustracción de una camioneta y elementos de una vivienda de un abuelo que hubo de fallecer en el hospital regional local. De acuerdo con testimonios en las primeras horas de la investigación obtuvieron que un abuelo de 78 años domiciliado en el Barrio San Benito perdió la vida en el Hospital Regional, quedando su camioneta marca Ford F-100, estacionada frente al edificio de este centro asistencial y su vivienda sin ocupantes. Horas después del desceso realizaron llamados al teléfono celular del difunto, respondiendo testigos, donde una voz femenina se presentó como hijastra interiorizandose de la situación. Siguiendo con las averiguaciones personal de la Comisaria Séptima verifican el domiclio detectando que en el mismo la sustracción de mobiliario y de la camioneta en mención desde las afueras del hospital. Ante la información reunida hasta el momento lograron dar con los posibles causantes, solicitando de inmediato el jefe titular de la Comisaria Séptima Comisaria Miguel Guzman, la orden de registro domiciliario en calle Alvear Nro. 1319. Siendo las 14.20 horas, una vez con la manda judicial en mano se dirigen al domicilio de calle Alvear más precisamente a la parte fondo, logrando secuestrar el utilitario marca, como así dar con los causantes resultandose una femenino de 36 años y un masculino de 38 años, quienes fijaron domiclio ante el Juzgado Nro Tres a cargo de la Jueza Dra. Suarez. Continuando la investigación y a la espera de más directivas judiciales al respecto.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: