The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39828-santa-cruz-definira-representantes-de-voley-y-atletismo-para-los-epade-y-la-araucania) produced an error (42S22): Unknown column 'santa' in 'where clause'. Santa Cruz definirá representantes de vóley y atletismo para los EPaDe y la Araucanía - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 1 oct 2021

Santa Cruz

Santa Cruz definirá representantes de vóley y atletismo para los EPaDe y la Araucanía

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación.



Llevará adelante los selectivos de vóley y atletismo de cara a los próximos Juegos EPaDe y la edición nacional de la Araucanía 2021.

En horas de la noche las delegaciones de vóley femenino partieron rumbo a Puerto Santa Cruz, localidad en la que durante el fin de semana se realizará la concentración para definir las deportistas santacruceñas que representarán a la provincia en los certámenes regionales.

Particularmente, los entrenamientos de la categoría de Araucanía se ejecutarán en el Gimnasio Municipal "Juan Carlos Narvarte" a cargo del cuerpo técnico integrado por Raúl Márquez y David Montiel. Por su parte, los seleccionadores, Eduardo Soto y Bruno Carrizo, trabajarán con las jugadoras en busca de un lugar en la 15° edición de los Juegos EPaDe que tendrán lugar en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

En forma paralela, en el gimnasio "Puchito Otey" de Puerto Deseado participarán 50 chicos en la instancia selectiva de vóley masculino a cargo de lxs profesorxs Gabriela Iglesias y Favio Ferrari junto a la asistente Alejandra Zausi.

Por último, la Pista Municipal de Atletismo de Los Antiguos será el escenario en el que se medirán 90 atletas para definir los equipos de Santa Cruz tanto para los juegos patagónicos como Araucanía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: