The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39814-armos-moreno-presenta-nuevo-podcast-sur-2) produced an error (42S22): Unknown column 'armos' in 'where clause'. Armos Moreno presenta nuevo Podcast Sur 2 - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 1 oct 2021

Por FM Vanguardia 106.1

Armos Moreno presenta nuevo Podcast Sur 2

"Sur 2" se presenta este sábado a las 18 hs. a través de FM Vanguardia (106.1).



En una entrevista realizada en el programa Caleta Ulterior, que se transmite por FM Vanguardia (106.1), Armos Moreno habló sobre su nueva producción, el podcast llamado Sur 2.

"Es un conjunto de cosas, en principio una reivindicación a un montón de cantantes, poetas, escritores, a muchísimas canciones que en otrora momento nos supo alentar la vida, darnos ánimo, protegernos, cuidarnos y ser parte de uno", comenzó diciendo Moreno, al hacer referencia a un contexto latinoamericano.En este sentido indicó que el material que logró reunir es "un material que alguna vez lo sentí muy carnal, al igual que muchísima gente de mi generación; mucho más allá de los 30 mil desaparecidos que tenemos, los otros tantos que tiene Chile, México y toda esa imbecilidad humana que hace capaz de matar al otro".

El resultante son 60 canciones, cada podcast tiene 6 temas de esta característica musical social. Armos destacó "que siempre, les pido revisen las letras porque el mensaje va por ahí, todos para todos. Es la pacificación, es estar bien entre los latinoamericanos. Es ese proyecto de unión que creo manifiestan el conjunto de las canciones elegidas".

Así como esta nueva producción, Armos también presentó en su momento el podcast de Radio Aventón y que sigue impulsándose, un proyecto para difundir a los artistas patagónicos.

Desde FM Vanguardia se da impulso a las producciones locales y es por eso que el nuevo proyecto de Armos Moreno se transmitirá este sábado a las 18 horas por la 106.1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: