The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39720-ingresan-a-una-vivienda-y-atacan-a-un-adulto-mayor-de-70-anos) produced an error (42S22): Unknown column 'ingresan' in 'where clause'. Ingresan a una vivienda y atacan a un adulto mayor de 70 años - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 sep 2021

COMISARIA TERCERA CALETA OLIVIA

Ingresan a una vivienda y atacan a un adulto mayor de 70 años

El vecino se defendió lesionando al agresor que finalizó detenido en el hospital.



En la Jornada de ayer siendo las 22:45 horas funcionarias/os son alertados por un llamado telefónico anónimo, que en calle Matheu al 1065 había una persona lesionada con una herida cortante. 

Una vez en el lugar junto con personal médico del hospital zonal y la División Comando Radioeléctrico Zona Norte se entrevistan con un masculino de 71 años quien aportó que unos momentos antes se encontraba en su domicilio, e ingresaron tres masculinos quienes sin mediar palabra comenzaron a agredirlo físicamente mediante golpes de puños y patadas, logrando el damnificado causarle lesiones en un brazo con un arma cortante, y en un momento los causantes emprenden huida rápidamente a pie. 

Luego de unos minutos la División Comando Radioeléctrico logra verificar en el Hospital Zonal, que habría ingresado a sector Guardia del Hospital Zonal una persona la cual reunía similares características a las aportadas por damnificado, con una lesión corto punzante en brazo izquierdo. 

Una vez en el Hospital, siendo las 01.00 horas de hoy, funcionarios de la Comisaria Tercera identifican al paciente de 33 años, quien previo alta y certificado médico ingresa aprehendido en carácter Incomunicado, procediendo a la conducción a la Comisaría. En el lugar de los hechos efectuaron las diligencias periciales juntamente con Personal del Gabinete Criminalístico, donde procedieron al secuestro de muestras de manchas rojizas, y un arma cortante. 

En cuanto al causante quedo a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: