The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39712-el-gobierno-intensifica-el-acompanamiento-y-el-dialogo-con-las-localidades) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno intensifica el acompañamiento y el diálogo con las localidades - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 25 sep 2021

Santa Cruz

El Gobierno intensifica el acompañamiento y el diálogo con las localidades

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, recibió a los intendentes de Perito Moreno, Mauro Casarini.



Tambien al intendente de  Los Antiguos, Guillermo Mercado; y de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, a los efectos de avanzar en acciones conjuntas.

Bajo esa premisa, la ministra Silvina Córdoba firmó un convenio de colaboración con el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini. El mismo tiene como finalidad promover el desarrollo de invernaderos en esa localidad e incrementar la producción de materia prima local. De la reunión también participó el diputado por pueblo, Guillermo Bilardo.

Asimismo, la Ministra mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Los Antiguos, Guillermo Mercado, con quien conversó sobre la Fiesta Nacional del Lago y la Fiesta Nacional de la Cereza, como políticas de promoción del turismo de Santa Cruz.

Por último, Córdoba acordó con el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, la adquisición de cartelería vial necesaria para llevar adelante el readecuamiento del tránsito dentro del ejido urbano de esa ciudad.

Cabe destacar que este último convenio suscrito se enmarca en el Fondo Fiduciario UNIRSE, creado en 2016 y destinado al financiamiento de programas y proyectos en inversión social y de salud, obras, adquisición de bienes, proyectos productivos y de inversión tecnológica, como así también el financiamiento de proyectos de ejecución de obras, entre otros.

"Tenemos el compromiso y la responsabilidad de ser un gobierno provincial que no sólo escucha, sino que promueve y acompaña las iniciativas de todas las localidades, tal y como nos lo pide siempre nuestra gobernadora Alicia Kirchner", finalizó la ministra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: