The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39708-preparan-gala-homenaje-en-el-centenario-del-nacimiento-de-astor-piazzolla) produced an error (42S22): Unknown column 'preparan' in 'where clause'. Preparan Gala Homenaje en el Centenario del Nacimiento de Astor Piazzolla - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 25 sep 2021

Caleta Olivia

Preparan Gala Homenaje en el Centenario del Nacimiento de Astor Piazzolla



conmemorando el centenario del nacimiento del bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla.

El evento será este sábado 25 de septiembre en instalaciones del Centro Cultural Caleta Olivia. Las entradas, libres y gratuitas, fueron distribuidas entre los alumnos que integran elgrupo y otras instituciones que se mostraron interesadas.

El protocolo indica un máximo de 170 personas dentro de la Sala Auditorio, no obstante, quedó un pequeño remanente de tickets que se pueden retirar en la oficina de Cultura. "Es un verdadero orgullo poder apreciar el trabajo de nuestros artistas en esta Gala en memoria a Astor Piazzolla y contribuir con este evento, a una de las tantas distinciones que se realizaron en el país a este gran compositor argentino", indicó la profesora Díaz.

Por su parte, Edgardo Dávila, referente de la Orquesta Típica Caleta Olivia mencionó que: "Ya son más de 150 homenajes que se hicieron en el país y seguramente se continuarán haciendo. Va a ser una velada muy importante, para mostrar el arte de la Orquesta Típica, y también a músicos invitados, además de los bailarines del Taller de Tango del CeMEPA".

Cabe destacar, que la misma está integrada por decenas de niños y jóvenes, de entre 8 y 18 años de edad, que durante los tiempos de pandemia pudieron mostrar su arte a través de producciones audiovisuales, y ahora tendrán la oportunidad de presentarse de manera presencial con público. "La música no para y nos da la gran oportunidad de apreciar el valor de nuestros talentos locales", cerró la secretaria Sandra Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias