Caleta Olivia

Por el robo al Mercado Liz allanan dos domicilios con resultado positivo

La DDI Caleta Olivia actuó por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno.

El miércoles, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó dos allanamientos con resultados destacables, en relación a una causa de robo calificado, ordenados por el juzgado de instrucción Nro. Uno a cargo del Dr. Perez Sorucco.

Las líneas de investigación llevaron a lograr recabar toda la información necesaria y pruebas pertinentes para que el Juez otorgara las correspondientes órdenes de requisa, las que se llevaron adelante en un domicilio ubicado sobre calle Eva Perón al 900 y otro en el Barrio Rotary 23 sobre calle Entre Ríos.

Como resultado del trabajo de investigación se pudo realizar el secuestro de telefonía celular, prendas de vestir y un vehículo Fiat Punto, todo ello con relación al hecho investigado. También un jóven de 34 años fue detenido y quedó a disposición de la justicia interviniente.

El hecho que dio origen a la presente investigación, fue el robo al Mercado Liz, ubicado en calle Rio Paraná 554, donde un hombre ingresó con un arma blanca y luego realizó un disparo con un arma de fuego.

En esta oportunidad también se contó con el apoyo del Equipo Táctico de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y personal de las Divisiones Comisarías de las jurisdicciones.

Más de Policiales
Jóvenes fueron aprehendidos, tras ser denunciados con la  manipulación  de   arma de fuego

Jóvenes fueron aprehendidos, tras ser denunciados con la manipulación de arma de fuego

Todos son individuos jóvenes y fueron aprehendimos por la policía en la noche del martes en la zona céntrica de Caleta Olivia,
Falleció Enrique, un personaje querido en Caleta Olivia

Falleció Enrique, un personaje querido en Caleta Olivia

Por muchos caletenses, conocido como "Quique" o Enrique, vecino más conocido que los funcionarios.