The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39667-peligro-de-voladura-del-techo-en-la-escuela-n29) produced an error (42S22): Unknown column 'peligro' in 'where clause'. Peligro de voladura del techo en la Escuela Nº29 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 22 sep 2021

Caleta Olivia

Peligro de voladura del techo en la Escuela Nº29

Al lugar asistieron efectivos de Bomberos y Defensa Civil. Los alumnos y personal docente tuvieron que abandonar la institución. No es la primera vez que ocurre esta situación.



Las fuertes ráfagas de viento de este miércoles, ya están dejando las primeras consecuencias en algunos edificios de la ciudad. Esta vez, quien nuevamente volvió a verse afectada es la Escuela Nº29, donde una de las chapas del techo comenzaron a despegarse, lo cual es un serio riesgo para quienes estaban adentro y también para las adyacencias.

Alertados por la situación, personal de bomberos y de Defensa Civil, acudieron al lugar para canalizar una solución transitoria hasta tanto mantenimiento escolar lo resuelva.

Rubén Mena, Director de Protección Civil, le dijo a FM Vanguardia que vinieron a ver y advirtió, que cuando hay viento, se plantea una solución momentánea. En este sentido, recordó que este trabajo ya se hizo anteriormente, y nuevamente se repite, "se ata con alambre y se pegan unos clavos, pero luego la gente de mantenimiento se olvida que deben  solucionar el tema"

En este sentido se conoció que los alumnos y personal de la institución se retiraron y que los padres fueron notificados para retirar a sus hijos.

Asimismo sobre las 16 hs. se esperan ráfagas más fuertes y por ello, se pide precaución y extremar las medidas de seguridad. Ante cualquier inconveniente se podrán comunicar a  los números de Defensa Civil: 103, 105, o al 485-2930/6521.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: