The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39666-barrios-de-pie-se-manifiesta-y-reclama-en-el-municipio) produced an error (42S22): Unknown column 'barrios' in 'where clause'. "Barrios de Pie" se manifiesta y reclama en el municipio - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 22 sep 2021

"Barrios de Pie" se manifiesta y reclama en el municipio

Piden una audiencia con el secretario de gobierno para tratar el tema de viviendas y entrega de terrenos fiscales.



Luego de la nota que publicara hace unos días la organización "Barrios de Pie", donde se piden cambios en el gabinete municipal, esta mañana marcharon por las calles de la ciudad hasta el reciento comunal, buscando visibilizar un nuevo reclamo.

"Estamos levantando la voz, de quienes no podemos tener ni vivienda ni terrenos", dice Cindy Rivera, referente de la organización.

En este sentido Rivera explica que muchos compañeros no pueden abrir carpetas porque "no hay planificación de viviendas" y es por eso que están pidiendo una audiencia con el secretario de gobierno, Pablo Calicate, para hablar sobre este tema.

"La falta de planificación, es una falencia que sufrimos los caletenses, hace años que no se entregan viviendas, en "Barrios de Pie", lo integran chicos que alquilan o viven con sus padres y con el "Potencial Trabajo", no alcanza para afrontar un alquiler mínimo que cuesta $10 mil.

Al respecto Rivera señaló que nadie pide que se regale, sino que se hagan las cosas como corresponden, en una ciudad y provincia donde hay planificación de viviendas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: