The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39610-trabajadores-de-la-municipalidad-realizaron-una-asamblea-en-la-plaza-20-de-noviembre) produced an error (42S22): Unknown column 'trabajadores' in 'where clause'. Trabajadores de la Municipalidad realizaron una asamblea en la Plaza 20 de Noviembre - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 18 sep 2021

El lunes pedirán explicaciones a Carrizo

Trabajadores de la Municipalidad realizaron una asamblea en la Plaza 20 de Noviembre

Alrededor de doscientos trabajadores municipales de Caleta Olivia, tanto activos como pasivos, se autoconvocaron el viernes por la tarde en la Plaza 20 de Noviembre.



 Fue para aunar criterios tendientes a lograr un incremento salarial que tenga relación con el alza en el costo de vida.

La asamblea, en la que hubo varios oradores, no fue avalada por la dirigencia del gremio (SOEMCO) a la cual le atribuyen escasa capacidad de gestión para lograr una recomposición salarial no inferior a 50 %.

Hubo fuertes críticas contra el legendario secretario general Julián Carrizo que, según se manifestó en la plaza, no recibe a delegados de sectores argumentando medidas preventivas a la pandemia de COVID 19, pero no pone reparos cuando se reúne con funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal.

Finalmente, luego de varias mociones, resolvieron que el lunes a las 13:00 acudirán al edificio gremial ubicado en el barrio Unión para solicitar ser recibidos por el citado dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: