Santa Cruz

Santa Cruz se prepara para mostrar sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

El secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, viajó a Los Antiguos donde mantuvo diferentes reuniones de trabajo

En principio fue con el intendente de la localidad santacruceña, Guillermo Mercado; con referentes del Parque Nacional Bosques Petrificados y con el sector privado, con el fin de definir la modalidad de participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

El evento, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año, es el más grande del mundo y uno de los principales para la industria turística, por lo que en su 25° edición y luego de un año de ausencia por la pandemia, será la vidriera donde algunas provincias argentinas, entre ellas Santa Cruz, podrán exponer sus riquezas y atractivos a cientos de miles de visitantes.

En este sentido, y de cara a la reactivación de la actividad que se vio muy afectada por las medidas tomadas para evitarla propagación del COVID-19, Godoy trabaja con los diferentes actores involucrados en la industria turística santacruceña, con el objetivo de articular acciones para ofrecer a los turistas un destino atrayente y seguro, colaborando y asistiendo a los municipios para la promoción en el FIT de cada localidad.

Además, el Secretario de Turismo avanza mancomunadamente con secretarios y directores de la cartera en la proyección de la próxima temporada, que contará con una mayor previsibilidad en relación a la dinámica de los viajes, definiendo las acciones que se llevarán adelante para la promoción de los destinos santacruceños.

Más de PROVINCIALES
Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Así lo señaló el diputado de Encuentro Ciudadano tras su debut en el Parlamento Patagónico, realizado en Río Gallegos.
Diputados aprobó el traspaso del peliche

Diputados aprobó el traspaso del peliche

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el traspaso del Peliche de Río Gallegos desde el Estado Nacional a la órbita municipal.
El programa "Más Precios Cuidados" llega a Santa Cruz con 1.068 productos

El programa "Más Precios Cuidados" llega a Santa Cruz con 1.068 productos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, participó este lunes de una reunión del Consejo Federal de Comercio Interior (Cofeci).