The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39594-servicios-publicos-trabaja-para-evitar-perdidas-de-agua-en-el-b-gobernador-gregores) produced an error (42S22): Unknown column 'servicios' in 'where clause'. Servicios Públicos trabaja para evitar pérdidas de agua en el Bº Gobernador Gregores - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 17 sep 2021

Servicios Públicos trabaja para evitar pérdidas de agua en el Bº Gobernador Gregores

Las tareas apuntan a recuperar la cisterna del sector y evitar que el agua se rebalse en el tanque central, ubicado en cercanía al gimnasio deportivo.



Luego de varios reclamos y quejas de los vecinos del barrio, ante los constantes derrames de agua, finalmente la empresa tomó nota y una empresa ya se encuentra en la zona haciendo los trabajos correspondientes para terminar de resolver el problema.

Roque Cárcamo, gerente de Servicios Públicos, adelantó en FM Vanguardia, que están trabajando en la recuperación de la cisterna y precisó, que las labores demandarán más de 20 días.

"Se va a reparar la cisterna, se la limpiará y se va a colocar una bomba, que eleva al tanque central ubicado en cercanía al gimnasio del barrio, para evitar los desbordes", sostuvo el funcionario, quién además dijo que la idea es hacerlo lo más rápido posible.

Por otra parte, el gerente hizo referencia a las constantes pérdidas que hay en la ciudad y confirmó que se trabaja con el sector de distribución para que haya mas cantidad de agua, "ayer se hicieron unas reparaciones en la calle Vera Peñaloza y en un acueducto ubicado entre el barrio Mutual y Los Pinos", detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias