Servicios Públicos trabaja para evitar pérdidas de agua en el Bº Gobernador Gregores

Las tareas apuntan a recuperar la cisterna del sector y evitar que el agua se rebalse en el tanque central, ubicado en cercanía al gimnasio deportivo.

Luego de varios reclamos y quejas de los vecinos del barrio, ante los constantes derrames de agua, finalmente la empresa tomó nota y una empresa ya se encuentra en la zona haciendo los trabajos correspondientes para terminar de resolver el problema.

Roque Cárcamo, gerente de Servicios Públicos, adelantó en FM Vanguardia, que están trabajando en la recuperación de la cisterna y precisó, que las labores demandarán más de 20 días.

"Se va a reparar la cisterna, se la limpiará y se va a colocar una bomba, que eleva al tanque central ubicado en cercanía al gimnasio del barrio, para evitar los desbordes", sostuvo el funcionario, quién además dijo que la idea es hacerlo lo más rápido posible.

Por otra parte, el gerente hizo referencia a las constantes pérdidas que hay en la ciudad y confirmó que se trabaja con el sector de distribución para que haya mas cantidad de agua, "ayer se hicieron unas reparaciones en la calle Vera Peñaloza y en un acueducto ubicado entre el barrio Mutual y Los Pinos", detalló.

Más de Política
El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones

El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones

El secretario de Gobierno Pablo Calicate; la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz.
Apertura de la 2ª Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico

Apertura de la 2ª Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico

Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz, expresó que "es un orgullo" poder desarrollar el encuentro en la provincia y particularmente en Rio Gallegos.
Exitosos festejos del Día de la Madre del Sindicato Petrolero Jerárquico

Exitosos festejos del Día de la Madre del Sindicato Petrolero Jerárquico

La Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevó a cabo en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia dos grandes Cenas Show.