The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39566-los-saltenos-que-residen-en-caleta-veneraron-al-senor-y-virgen-del-milagro) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los salteños que residen en Caleta veneraron al Señor y Virgen del Milagro - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 16 sep 2021

Caleta Olivia

Los salteños que residen en Caleta veneraron al Señor y Virgen del Milagro

La celebración de la fiesta del Señor y Virgen del Milagro, uno de los acontecimientos religiosos más importantes de Salta.



El acontecimiento se refleja en el resto del país a través de los centros de residentes de esa provincia afincados en diferentes localidades y Caleta Olivia no fue la excepción.

Los vecinos oriundos de la provincia norteña radicados en  Caleta Olivia  también evocaron esa festividad con una seria de actividades devotas enmarcadas en el contexto de la pandemia, las cuales se iniciaron el 6 de septiembre.

Concluyeron este miércoles por la tarde con una procesión automovilística por la zona céntrica y barrios aledaños, transportando las esculturas de los santos patronos.

La misma llegó hasta la sede de Centro Salteño "Juan Carlos Dávalos" donde se ofició una misa de la cual, respetando las medidas de bioseguridad preventivas y con la presencia de un reducido número de  fieles, pero la misma se transmitió por el canal de televisión local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: