The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39561-comenzo-a-funcionar-el-puesto-policial-en-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'comenzo' in 'where clause'. Comenzó a funcionar el puesto policial en Zona de Chacras - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 16 sep 2021

Comenzó a funcionar el puesto policial en Zona de Chacras

Tal lo habían solicitado los vecinos del sector, ya inició su actividad operativa, dependiente de la Comisaría Quinta de Policía.



En la jornada de este miércoles, de acuerdo a directivas del Comisario Iván Perea, de la seccional Quinta de Policía, efectivos a su cargo realizaron diversos operativos en el puesto policial emplazado en intersección de las calles Nehuen y Lafquen, quedando apostado el personal de forma permanente.

A partir de ahora, vecinos de la zona de chacras tendrán su puesto policial, el cual realizará diversos operativos de seguridad apoyado por otras unidades operativas.

El número de celular de atención es el 2966-445876, con atención las 24 horas, también atienden por mensajes y llamadas por la aplicación WhatsApp.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: