Detienen a un hombre por intentar robar una bicicleta en Rio Gallegos

El hecho sucedió en inmediaciones del barrio Servicios Públicos de la ciudad capital. El hombre fue detenido por un policía que se encontraba de franco.

Este miércoles, siendo las 17:25 horas, efectivos de la División Comisaria Sexta son anoticiados por un vecino, que se identificó como personal policial y que demoró a un hombre que transportaba una bicicleta propiedad de su vecino, por inmediaciones de un descampado del Barrio Servicios Públicos.

Una vez en el lugar, más precisamente en intersecciones de las calles Mario José Valdez y Rubén Zuni, observan a un masculino reducido y junto a él una bicicleta.

De acuerdo al testimonio del efectivo que se encontraba de franco, aportó que momentos antes, circulaba por las intersecciones mencionadas y observó a una persona masculina de quien desconoce datos, llevándose a pie una bicicleta por medio del descampado, reconociendo la bicicleta como propiedad de su inquilino, motivo por el cual, lo interceptó y dio aviso al personal policial.

De acuerdo a lo dicho por el inquilino reconoció la bicicleta como de su propiedad. En el lugar se procedió a la aprehensión del hombre, de 28 años, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres Local.

Se realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal de División Criminalística. Conforme directivas judiciales hicieron entrega de la bicicleta en carácter de depositario judicial.

Más de Policiales
Jóvenes fueron aprehendidos, tras ser denunciados con la  manipulación  de   arma de fuego

Jóvenes fueron aprehendidos, tras ser denunciados con la manipulación de arma de fuego

Todos son individuos jóvenes y fueron aprehendimos por la policía en la noche del martes en la zona céntrica de Caleta Olivia,
Falleció Enrique, un personaje querido en Caleta Olivia

Falleció Enrique, un personaje querido en Caleta Olivia

Por muchos caletenses, conocido como "Quique" o Enrique, vecino más conocido que los funcionarios.