The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39552-fundacion-sustentable-con-horario-incierto-sobre-una-posible-reunion-con-municipio) produced an error (42S22): Unknown column 'fundacion' in 'where clause'. Fundación Sustentable con horario incierto sobre una posible reunión con Municipio - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 15 sep 2021

Fundación Sustentable con horario incierto sobre una posible reunión con Municipio

Estarían a la espera de la llegada de Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, quien sería parte del encuentro. Desde la fundación dicen que el corte de ruta es la única herramienta que tienen.



Integrantes de Fundación Sustentable se acercaron a la municipalidad con la intención de poder reunirse con el Intendente, quien se había comprometido a recibirlos, luego de haber rubricado un acta acuerdo.

La reunión que se iba a concretar ayer martes, fue suspendida desde el gobierno local, a la espera de alguna definición del gobierno provincial para sentarse en una mesa de negociación y buscarle una salida a un conflicto que lleva más de 5 años.

Si bien es cierto que hace unos días desde el gobierno provincial les ofrecieron un 10% de incremento salarial, Cristian Castelli, integrante de Fundación Sustentable, dijo que "es una tomada de pelos, es irrisorio $2000, la solución es municipalidad o la provincia, porque a la fundación no la van a reactivar", en diálogo con FM Vanguardia.

"Los políticos se aumentaron un 120%, pretenden que yo viva con $2000 o $3000 de aumento" explica el referente y recordó que supuestamente los iban a atender hoy, donde llegaría el ministro, "vinimos hoy a ver si nos atienden, nos dijeron que el intendente no estaba".

Por último Castelli señaló que la única arma que tienen es es el corte de ruta, y apuntó contra la gobernadora por un conflicto que lleva más de 5 años sin poder resolverse, "llegan las elecciones y ahora le preocupa el pueblo, pretenden abrir la fundación en 3 meses, "están de la cabeza, como políticos no reaccionan", afirmó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: