The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39540-el-municipio-pospone-reunion-con-fundacion-sustentable) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El municipio pospone reunión con Fundación Sustentable - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 14 sep 2021

Ante el posible cambio de ministros en el gob

El municipio pospone reunión con Fundación Sustentable

Este martes se iban a reunir integrantes de la Fundación Sustentable con el Intendente Cotillo. Desde el municipio pidieron un impasse hasta mañana. En caso de no concretarse el encuentro, tomarán nuevas medidas.



Luego del corte de ruta de la semana pasada que realizó Fundación Sustentable, el intendente Cotillo les había pedido que levantaran la medida para tratar de destrabar el conflicto, en una reunión pautada para la mañana de este martes.

Integrantes de la Fundación concurrieron al encuentro, pero sorpresivamente se les avisó que la reunión no se iba a concretar hoy, sino este miércoles, ya que desde el gobierno provincial anunciaron posibles cambios de ministros, lo que lleva a otro contexto político que recaen en las decisiones para resolver este conflicto.

En este sentido, Yesica Constancio, en diálogo con FM Vanguardia, adelantó que les pidieron paciencia hasta mañana, y que en el trasncurso de la tarde, les avisaría el nuevo horario de la reunión, ya que posiblemente habrán nuevos interlocutores del gobierno provincial.

"Se va a esperar el llamado, caso contrario tarde noche se vuelve a tomar una decisión y nuevas medidas, porque no puede ser que no se pongan de acuerdo el intendente con la gobernadora", precisó Constancio.

Por último la referente explicó que el reclamo persiste y que el pedido, es el pase a la provincia o la municipalidad para poder incrementar el salario, y al mismo tiempo dijo que se rechaza un del 10% como también del 50%, porque eso,  no los ayuda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: