The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39536-alicia-kirchner-pidio-la-renuncia-a-todo-su-gabinete) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia Kirchner pidió la renuncia a todo su gabinete - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 14 sep 2021

Santa Cruz

Alicia Kirchner pidió la renuncia a todo su gabinete

Asi lo expresan lo medios de comunicacion de la Capital santacruceña.



Aunque no se lo admite de manera oficial, este es primer impacto institucional que causa la derrota de la lista de precandidatos a diputados nacionales de Frente de Todos encabezada por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González.

El pedido de dimisión que hizo en la tarde de este lunes la gobernadora Alicia Kirchner se extendería no solo a todos los ministros de su gabinete sino también a directores y subsecretarios de todas las carteras e incluso a titulares de entes descentralizados.

Fuentes cercanas a la mandataria provincial hicieron saber que la misma evaluará todas las dimisiones para definir cuales acepta, pero trascendió que una de ellas sería la del empresario y jefe de Gabinete Leonardo Álvarez.

Vale recordar que en las PASO del domingo, si bien de manera individual la lista del FdT logró la mayoría de votos en la sumatoria provincial perdió por ampliamente ante los seis partidos que conformaron el frente electoral de la Alianza Cambia Santa Cruz

Además, apenas logró el tercer lugar e Caleta Olivia y en Río Gallegos, génesis del kirchnerismo, fue relegada al segundo puesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: