The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39535-encuentro-ciudadano-hicimos-una-muy-buena-eleccion-y-el-frente-opositor-cambia-santa-cruz-gano-de-manera-rotunda) produced an error (42S22): Unknown column 'encuentro' in 'where clause'. Encuentro Ciudadano: "Hicimos una muy buena elección y el frente opositor Cambia Santa Cruz ganó de manera rotunda" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 14 sep 2021

Paso 2021 en Santa Cruz

Encuentro Ciudadano: "Hicimos una muy buena elección y el frente opositor Cambia Santa Cruz ganó de manera rotunda"

El partido que llevó como candidata a Gaby Mestelán agradeció el apoyo recibido este domingo



Destacaron el fuerte crecimiento "siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno".

Encuentro Ciudadano se pronunció este lunes a través de un escrito dirigido a toda la comunidad. Asimismo, Gaby Mestelán publicó un video a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Este es el escrito que lleva la firma del partido:

Queremos primero agradecer a todas las personas que nos dieron su voto de confianza en estas PASO.

Participamos en la construcción del triunfo del frente Cambia Santa Cruz y estamos muy contentos con el resultado: como frente opositor ganamos de manera contundente en toda la provincia.

Los resultados obtenidos son muy alentadores para Encuentro Ciudadano: tuvimos un 65% más de votos con relación a las últimas elecciones del 2019. Hicimos una excelente elección en Río Gallegos y ganamos dentro de nuestro frente en El Calafate y El Chaltén.

Pero además crecimos en 14 de las 15 localidades y en las Comisiones de Fomento de la provincia. Estas elecciones demostraron que somos un partido que con 14 años de vida está en constante crecimiento.

Gracias al voto de la ciudadanía que nos eligió, tendremos dos representantes en la lista de Cambia Santa Cruz en la elección definitiva del 14 de noviembre: Gaby Mestelán ocupará el tercer lugar y Fernando Cervo será candidato suplente.

Infinitas gracias a todas las personas de todas las localidades que con su trabajo contribuyeron a que Encuentro Ciudadano siga consolidándose en Santa Cruz, siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno.

Se asoman nuevos horizontes y los convocamos a seguir trabajando en este proyecto que nos da esperanza para construir juntos un futuro distinto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: