The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39531-cambia-santa-cruz-la-fuerza-mas-votada-en-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'cambia' in 'where clause'. Cambia Santa Cruz la fuerza más votada en la provincia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 sep 2021

Paso 2021 en Santa Cruz

Cambia Santa Cruz la fuerza más votada en la provincia

Roxana Reyes se impuso en la interna y ya se reunió con Mestelan, Zeidan y Roquel.



El frente electoral Cambia Santa Cruz se alzó con la victoria en la provincia, alcanzando casi el 37% de los votos y derrotando al Frente de Todos por 11 puntos.

Con más del 99% de las mesas escrutadas en Santa Cruz, donde en noviembre se pondrán en juego tres bancas de diputados, el frente electoral Cambia Santa Cruz se alzó con la victoria alcanzando casi el 35% de los votos. 

Dentro de la coalición, la lista más votada es la que encabeza la diputada nacional Roxana Reyes, con el 30% de los votos, mientras Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán siguen con 26% y 24% respectivamente.

Tras la publicación de los primeros resultados oficiales, Reyes manifestó estar "muy por el apoyo a toda la comunidad santacruceña", y aseguró a medios locales que, "trabajaran todos juntos por esta Santa Cruz que todos queremos".


Reyes agradeció el apoyo de sus vecinos y reconoció el esfuerzo de quienes se acercan a las urnas para expresar su voto. También felicitó a los militantes que trabajaron en cada rincón de Santa Cruz para presentar las propuesta e ideas.


En el Comite de la UCR Santa Cruz se reunieron Roxana Reyes con Leo Roquel, Gabriela Mestelan y Omar Zeidan, quienes competían en la interna de las PASO. Estuvieron juntos luego de las elecciones mostrando un gran gesto de unidad. Estuvieron acompañados por Eduardo Costa y un gran grupo de vecinos.


En tanto, el candidato del Frente de Todos de Acuerdo Santacruceño Gustavo "Kaky" González superó el 26% de los votos, seguido por Claudio Vidal, de Ser Unidos, que obtuvo el 23% de los votos.


Finalmente, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores logró el 8% de los votos, y el ganador de la interna fue Nicolás Gutiérrez, con el 61% de los mismo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: