The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39525-roxana-reyes-en-santa-cruz-hubo-un-voto-reflexivo) produced an error (42S22): Unknown column 'roxana' in 'where clause'. Roxana Reyes: "En Santa Cruz hubo un voto reflexivo" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 13 sep 2021

Paso 2021 en Santa Cruz

Roxana Reyes: "En Santa Cruz hubo un voto reflexivo"

La actual diputada nacional, que finalizó primera en "Cambia Santa Cruz", afirmó que el ciudadano santacruceño,



"votó contra el autoritarismo" y que el acompañamiento hacia su persona en la zona norte y centro, es consecuencia de presencia.

"Cambia Santa Cruz" está de festejos ante el respaldo que tuvo la coalición electoral este 12 de septiembre,  donde la actual diputada nacional Roxana resultó ganadora gracias al caudal de votos que obtuvo en zona norte y centro.

Esta mañana, la legisladora dialogó con FM Vanguardia y se mostró contenta  con el acompañamiento de Caleta Olivia y de muchos puntos de Santa Cruz y consideró que "en Santa Cruz, hubo un voto reflexivo", donde se rechazó las prebendas,  los funcionarios que no están cerca y que hablan de varitas mágicas.

Asimismo y como parte de su análisis en estas PASO 2021, Reyes recalcó que el ciudadano votó contra el autoritarismo, ese que los dejó sin escuelas, el que les robó las vacunas, el que no les pagó a los enfermeros que trabajaron en pandemia, el que dejó sin chalecos a la policía, y el que persiguió a los docentes.

"El respaldo de zona norte y en zona centro, es porque jugamos como equipo y lo hicimos bien, tengo presencia en el interior provincial, se lo que estar lejos donde no se resuelve lo público, ahí tengo que tener presencia, estuve en Tellier, donde muchos candidatos no estuvieron, eso se reconoció", precisó Reyes quien rechazó de plano el centralismo que se vive en Santa Cruz.

En cuando al futuro de Cambia Santa Cruz, la actual legisladora nacional resaltó, que son una construcción en común, donde todos los precandidatos estuvieron juntos, luego de conocido el resultado, y se animó a decir que "representan una alternativa de gobierno para el 2023".

En este sentido, propuso eliminar la ley de lemas porque más allá, que es una promesa de campaña, es distorsivo, por eso le pedimos a los diputados de SER, que impulsen la eliminación, porque tienen una oportunidad histórica, veremos-agregó- que dicen los diputados de Belloni, que se mostraban distintos al kirchnerismo, justificó.

Según se pudo conocer, Cambia Santa Cruz hay una reglamento, que en función de los resultados electorales de ayer domingo, para el mes de noviembre, la lista quedará en el siguiente orden: Roxana Reyes, Leonardo Roquel, Gabriela Mestelán, Omar Fernández, Andrea Gallegos y Fernando Cervo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: