The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39519-cristina-fernandez-de-kirchner-voto-en-rio-gallegos-y-vuelve-a-buenos-aires) produced an error (42S22): Unknown column 'cristina' in 'where clause'. Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos y vuelve a Buenos Aires - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 12 sep 2021

Este mediodía

Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos y vuelve a Buenos Aires

La vicepresidenta votó en la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" de nuestra localidad. No hizo declaraciones y se fotografió con algunas personas.



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento. Asimismo, votó sin hacer casi declaraciones y estuvo apenas unos minutos en el lugar. Tras emitir su sufragio se saco selfies con algunas personas.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta expresó:

"Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección... por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina".

Al inicio de las elecciones 2021 que se disputarán este domingo, la llegada que estaba prevista en Santa Cruz para las 12.30 se adelantó y estuvo acompañada de un fuerte operativo de seguridad en PASO.

Por la tarde, la Cristina Kirchner volará a Buenos Aires para sumarse al comando de campaña del Frente de Todos (FdT) en el barrio porteño de Chacharita, Ciudad de Buenos Aires.

Nuevo Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: