Este mediodía

Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos y vuelve a Buenos Aires

La vicepresidenta votó en la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" de nuestra localidad. No hizo declaraciones y se fotografió con algunas personas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento. Asimismo, votó sin hacer casi declaraciones y estuvo apenas unos minutos en el lugar. Tras emitir su sufragio se saco selfies con algunas personas.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta expresó:

"Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección... por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina".

Al inicio de las elecciones 2021 que se disputarán este domingo, la llegada que estaba prevista en Santa Cruz para las 12.30 se adelantó y estuvo acompañada de un fuerte operativo de seguridad en PASO.

Por la tarde, la Cristina Kirchner volará a Buenos Aires para sumarse al comando de campaña del Frente de Todos (FdT) en el barrio porteño de Chacharita, Ciudad de Buenos Aires.

Nuevo Día

Más de Política
Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante,Miguel Troncoso, a cargo del Ejecutivo municipal, junto a miembros del Gabinete.
Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz realizó una recorrida por las obras que en los próximos días se culminarán.
Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

La Gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente esta mañana en la capacitación destinada a agentes territoriales