The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39505-cotillo-insto-a-la-comunidad-a-mantener-las-medidas-de-seguridad-durante-las-paso) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo instó a la comunidad a mantener las medidas de seguridad durante las PASO - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 12 sep 2021

Santa Cruz

Cotillo instó a la comunidad a mantener las medidas de seguridad durante las PASO

En el marco de la visita del intendente Fernando Cotillo a la última jornada de la Feria del Libro.




 invitó a la comunidad a cuidar los protocolos necesarios durante la jornada electoral.

"Gracias a Dios bajó el nivel de casos y colectivamente hemos trabajado para que estas conductas sociales que ya son propias, las tengamos en cuenta en días tan importantes como esta fecha democrática que viviremos mañana. Espero que lo podamos hacer de forma tranquila".

Es importante recordar, que al momento de asistir a las escuelas para votar, deben acercarse con el número de mesa y orden, ya que deben ser anunciadas para ingresar.

Asimismo, concurrir con barbijo, preferentemente con dos capas de tela. Importante que cubra la nariz, boca y mentón.

Se recomienda que el votante lleve consigo una lapicera para firmar el padrón y evitar todo tipo de contacto con los fiscales.

Al momento de sufragar, no cerrar los sobres con saliva, solo introducir la solapa en su interior para que contenga las boletas hasta el momento del escrutinio, sin necesidad de pegarlo, e introducirlo evitando tocar la urna.

Luego de ejercer el derecho a voto, el elector deberá retirarse del establecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: