The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39446-caleta-olivia-se-destaco-en-torneo-regional-de-tenis-de-mesa) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 8 sep 2021

Santa Cruz

Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Se desarrolló en Puerto Deseado con la participación de jugadores de la zona norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia.



Participaron en categorías Primera, Segunda, Promocionales y Dobles.

René Maldonado, uno de los jugadores expresó a La Vanguardia Noticias que "fue un lindo un lindo torneo, especialmente para la gente de Caleta. Tuvimos muchos éxito y contentos por la cosecha".

Si bien René practica hace muchos años el tenis de mesa, recién en estos tiempos es que se ha animado a competir.

En este sentido se destacó que "la relación con lo que se está entrenando y lo que se ha ganado", se ha visto en la competencia.

Willy Aparicio, otro de los jugadores, mencionó en cuanto al desarrollo de torneos que "la verdad que muy bueno, contentos porque te levanta el espíritu".

En este sentido se informó que el próximo 25 de septiembre se desarrollará un Torneo en la localidad de Las Heras. Mientras que en Caleta Olivia, se desarrollaría en Noviembre en el marco del aniversario de la ciudad.

Los interesados en practicar este deporte pueden acercarse al gimnasio Enrique Mosconi de lunes a viernes de 18:30 a 22 hs. deben asistir con paleta, ver horarios convenientes y tener el carnet de socio. Asisten a partir de los 14 años hasta adultos mayores.

Aparicio, invitó especialmente a las mujeres para se sumen a la propuesta deportiva.

"Seguimos trabajando despacito con esta situación de pandemia que va mejorando, y con ganas de seguir", dijo Aparicio y agregó: "a los 60 uno no juega para ganar pero sí para ser feliz".

Resultados 

Primera:

1° Aguayo (Caleta Olivia)

2° Mansilla (Comodoro Rivadavia)

3° Maldonado (Caleta Olivia)

Segunda:

1° Maldonado (Caleta Olivia)

2° Muñoz (Caleta Olivia)

3° Sosa (Caleta Olivia)

Promocional:

1° Báez (Caleta Olivia)

2° Gervasoni (Puerto Deseado)

3° Vega (Las Heras)

Dobles

1° Mansilla-Payaguala (Comodoro Rivadavia y Pico Truncado)

2° Rau - Goró (Puerto Deseado)

3° Juan Cruz - Muñoz (Caleta Olivia)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: