The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39371-incendio-en-la-salada) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio en La Salada - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 3 sep 2021

Caleta Olivia

Incendio en La Salada

Si bien se encuentra en etapa investigativa, se pudo saber que el foco ígneo comenzó en dos stands de la entrada. No hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.



El hecho sucedió a la 1.40 de la madrugada en el comercio denominado La Gran Salada, ubicado sobre calle Rosario Vera Peñaloza de esta ciudad.

Ante el inicio del foco ígneo se dio aviso a la Unidad 5° de Bomberos y luego se solicitó apoyo de la Unidad 16°. Allí se hizo una apertura a línea de ataque para proceder a extinguir el foco de incendio, indicaron fuentes de Bomberos.

Según se pudo saber los daños se vieron en dos stands de la parte de la entrada al gran local y el fuego se propagó un poco hacia la parte superior.

Desde Bomberos se indicó que se encontraban realizando la evaluación de daños con un informa técnico pericial.

Se supo que La Salada sustenta económicamente a más de treinta familias, y las pericias indicarían que las pérdidas materiales serían casi totales.

"Estamos evaluando los daños. El sector más afectado fue el del ingreso, y algunos stands de hasta diez metros más atrás", informó Bomberos en diálogo con los medios locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: