Caleta Olivia

Incendio en La Salada

Si bien se encuentra en etapa investigativa, se pudo saber que el foco ígneo comenzó en dos stands de la entrada. No hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

El hecho sucedió a la 1.40 de la madrugada en el comercio denominado La Gran Salada, ubicado sobre calle Rosario Vera Peñaloza de esta ciudad.

Ante el inicio del foco ígneo se dio aviso a la Unidad 5° de Bomberos y luego se solicitó apoyo de la Unidad 16°. Allí se hizo una apertura a línea de ataque para proceder a extinguir el foco de incendio, indicaron fuentes de Bomberos.

Según se pudo saber los daños se vieron en dos stands de la parte de la entrada al gran local y el fuego se propagó un poco hacia la parte superior.

Desde Bomberos se indicó que se encontraban realizando la evaluación de daños con un informa técnico pericial.

Se supo que La Salada sustenta económicamente a más de treinta familias, y las pericias indicarían que las pérdidas materiales serían casi totales.

"Estamos evaluando los daños. El sector más afectado fue el del ingreso, y algunos stands de hasta diez metros más atrás", informó Bomberos en diálogo con los medios locales.

Más de Policiales
Detienen a un hombre condenado por el delito de abuso sexual

Detienen a un hombre condenado por el delito de abuso sexual

Siendo las 22:00 horas del día miércoles 30 de noviembre el personal de la DDI de Pico Truncado atrapo un hombre que era buscado.
El municipio realizó una presentación solicitando la ilegalidad del paro de Obras Públicas

El municipio realizó una presentación solicitando la ilegalidad del paro de Obras Públicas

El apoderado presentó un escrito ante el ministerio de trabajo, donde solicita individualizar a empleados afectados a tal medida de fuerza, se declare la ilegalidad y se intime a los trabajadores al cese de la misma.
Se registran intentos de robo en patios de viviendas

Se registran intentos de robo en patios de viviendas

Personal de la Policía de Santa Cruz debió actuar ante diversas denuncias por intento de robo dentro de viviendas particulares.