The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39366-dos-individuos-fueron-detenidos-tras-cometer-un-robo-en-vivienda-de-avenida-eva-peron) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en vivienda de Avenida Eva Perón - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 3 sep 2021

Caleta Olivia

Dos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en vivienda de Avenida Eva Perón

En la madrugada de hoy efectivos de la Comisaria Tercera lograron detener a dos personas que ingresaron a una vivienda de cale Eva Peron esgrimiendo un arma de fuego solicitando a la familia sus pertenencias.





Así fue a las 01.30 horas cuando personal de la Comisaria Primera es alertado de un robo en proceso en calle Eva Peron N° 826, donde existía la presencia de armas de fuego, ante ello se dirigen al lugar unidades operativas del Comando Radioeléctrico, Comisaria Tercera y Primera.

Una vez en el lugar de los hechos, funcionarias/os ingresan a la vivienda despejando las inmediaciones y la vivienda de la calle Eva Perón Posterior logrando reducir a dos masculinos de 29 y 34 años quienes quedaron aprehendidos.

De rastrillaje en el sitio encontraron y secuestraron un arma de fuego tipo revolver dos cartuchos íntegros extraídos de dos de sus alveolos.

De entrevista con una femenino de 33 años aportó ser la propietaria de la vivienda y que hacia media hora se encontraba en su domicilio se hicieron presente dos masculino desconocidos quienes golpearon la puerta solicitando un vaso con agua, luego ella abre ventana y uno de ellos comienza a forcejear e ingresa por ventana exhibiéndole un arma de fuego exigiéndole entrega de elementos de valor, mientras que el otro masculino intentaba ingresar por puerta, paralelo a ello su pareja que se encontraba en la habitación con sus hijos efectuaba llamado al personal policial.

El magistrado interviniente intermedio determinó que cumplidos los plazos legales los aprehendidos encartados prosigan detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: