Caleta Olivia

Dos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en vivienda de Avenida Eva Perón

En la madrugada de hoy efectivos de la Comisaria Tercera lograron detener a dos personas que ingresaron a una vivienda de cale Eva Peron esgrimiendo un arma de fuego solicitando a la familia sus pertenencias.



Así fue a las 01.30 horas cuando personal de la Comisaria Primera es alertado de un robo en proceso en calle Eva Peron N° 826, donde existía la presencia de armas de fuego, ante ello se dirigen al lugar unidades operativas del Comando Radioeléctrico, Comisaria Tercera y Primera.

Una vez en el lugar de los hechos, funcionarias/os ingresan a la vivienda despejando las inmediaciones y la vivienda de la calle Eva Perón Posterior logrando reducir a dos masculinos de 29 y 34 años quienes quedaron aprehendidos.

De rastrillaje en el sitio encontraron y secuestraron un arma de fuego tipo revolver dos cartuchos íntegros extraídos de dos de sus alveolos.

De entrevista con una femenino de 33 años aportó ser la propietaria de la vivienda y que hacia media hora se encontraba en su domicilio se hicieron presente dos masculino desconocidos quienes golpearon la puerta solicitando un vaso con agua, luego ella abre ventana y uno de ellos comienza a forcejear e ingresa por ventana exhibiéndole un arma de fuego exigiéndole entrega de elementos de valor, mientras que el otro masculino intentaba ingresar por puerta, paralelo a ello su pareja que se encontraba en la habitación con sus hijos efectuaba llamado al personal policial.

El magistrado interviniente intermedio determinó que cumplidos los plazos legales los aprehendidos encartados prosigan detenidos.

Más de Policiales
Hurto y persecución en la zona céntrica

Hurto y persecución en la zona céntrica

El sábado al mediodía, personal policial del Comando Radioeléctrico observa que por la calle Namuncurá corría un hombre que era perseguido por una mujer y, a la vez por un hombre en un vehículo. luego de un forcejeo se aclaro la situación del hecho.
Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en calle José Hernandez donde dos individuos aún desconocidos robaron celulares y dinero en efectivo.
Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

El foco igneo fue detectado por los propietarios de una vivienda en la parte del garaje, donde se quemó en su totalidad una camioneta Ford.