Agrupación "Malvinas Argentinas" celebró el día de las infancias en el 150 viviendas

Perteneciente al Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, la agrupación Malvinas Argentinas decidió salir a los barrios de la ciudad y brindar una jornada de diversión para los más pequeños.

Este fin de semana, el festejo por el día de las infancias tuvo lugar en un predio del barrio 150 viviendas.

Desde la organización se indicó que "se ha sumado mucha gente de barrios aledaños a la fiesta" y agradecieron a todos los comercios, a los propios compañeros que se han destacado buscando donaciones para poder realizar sorteos y además que ningún niño o niña se quede sin un juguete.

Se instaló una carpa de grandes dimensiones y distintos juegos inflables, metegol, etc.

Expresaron que el predio que se utilizó era un lugar donde se arrojaba basura, y hace un mes y medio desde la agrupación en conjunto con vecinos del barrio y los propios niños ya han plantado más de 80 árboles con un sistema de riego. "Mantenemos limpio para que los niños jueguen", comentaron.

Los organizadores mencionaron que "hicimos un agasajo que se merecen, en un barrio muy alejado donde el Estado no llega y decidimos darles un abrazo de corazón".

De la jornada han participado más de 300 niños. "Orgullosos de todo lo que estamos haciendo en conjunto; y seguiremos por otros barrios poniendo nuestro granito de arena; queremos estar presentes en todos lados".

Finalmente, dieron a conocer su página en Facebook: Agrupación Malvinas Argentinas Caleta Olivia y agradecieron el apoyo de Claudio Vidal y Pablo Carrizo, referentes de Petroleros Privados Santa Cruz. 

Más de Sociales
La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La reconocida banda de Rock local se presentó, anoche, en el salón auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.
Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Martin Portugal, referente del centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz indicó que se trabaja en conjunto en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.
Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Como todos los 21 de septiembre desde el Jardín Maternal de Pico Truncado festejaron la llegada de la primavera repartiendo flores a comercios, vecinos y también al intendente municipal, Osvaldo Maimo.