The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39154-emanuel-herrera-recorre-santa-cruz-con-su-canto) produced an error (42S22): Unknown column 'emanuel' in 'where clause'. Emanuel Herrera recorre Santa Cruz con su canto - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 20 ago 2021

Patagonia Argentina

Emanuel Herrera recorre Santa Cruz con su canto

El cantor e intérprete de la provincia de Santa Cruz, grabó material discográfico con músicos de Horacio Guarany y de la mano de Miguel "Palito" Acuña.



Emanuel Herrera es santacruceño, cantor e intérprete, vivió dos años y medio en Comodoro Rivadavia donde cantaba en parrillas. En el año 2015, por redes sociales, tuvo el honor de ser escuchado por uno de los músicos de Horacio Guarany y tuvo que viajar a Buenos Aires.

Así logró grabar en San Miguel, con los músicos de Horacio Guarany y bajo la dirección musical de Miguel "Palito" Acuña. Ahí grabaron juntos su primera placa discográfica llamada "De sur a norte" y con ello tuvo la oportunidad de recorrer gran parte de la provincia de Santa Fe.

Luego viajó al centro del país, a Córdoba. Herrera expresó que "ahí tuve el honor de conocer artistas muy reconocidos del ámbito nacional", y destacó que hoy se encuentra recorriendo cada rincón de su querida provincia Santa Cruz, donde es muy bien recibido a donde va con su música.

Emanuel tiene 26 años, y desde hace varios años que recorre el sendero del folclore a través de festivales de la región. Fue revelación, como solista, 2 veces del Festival Austral del Folklore de Pico Truncado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: