Por FM Vanguardia 106.1

Lencería Filomena y la tienda Agua Clara organizan un desfile con una propuesta distinta

Las modelos transitaran por el interior del local de Marisa Díaz y se lo podrá ver desde el exterior. Será este domingo 8 de agosto a las 19 hs. El evento tiene la aprobación del COE.

La tarde de este domingo, el centro comercial de nuestra ciudad tendrá una propuesta distinta, para quienes disfrutan de los desfiles de moda.

"Lencería Filomena y Agua Clara", organizan en conjunto, un desfile con las modelos de la escuela de Marcelo González, la locución de Gabriela Robert y el audio de Luis Maza.

Marisa Díaz, una de las organizadoras, dijo en FM Vanguardia, que el evento tendrá lugar en Avenida Independencia 67, donde se propondrá algo distinto, los emprendedores le ponemos lo mejor, que es el trabajo y el esfuerzo, dijo, y adelantó que con todos los protocolos correspondientes, las modelos harán la pasada en el interior del local y desde afuera se podrá ver cada una de las pasadas.

"Mirando e investigando como incrementar las ventas y atender mejor al cliente, se me ocurrió traer esta idea que es del diseñador Domínguez, quien la adoptó de Europa, contacté gente y con Agua Clara, nos ayudamos para salir adelante" afirmó Díaz quien confirmó que el evento tiene la aprobación del COE.

Más de Sociales
La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La banda "Exóticos Dodos" se presentó en el #CicloMUSAC

La reconocida banda de Rock local se presentó, anoche, en el salón auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.
Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Martin Portugal, referente del centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz indicó que se trabaja en conjunto en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.
Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Como todos los 21 de septiembre desde el Jardín Maternal de Pico Truncado festejaron la llegada de la primavera repartiendo flores a comercios, vecinos y también al intendente municipal, Osvaldo Maimo.