The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38962-lenceria-filomena-y-la-tienda-agua-clara-organizan-un-desfile-con-una-propuesta-distinta) produced an error (42S22): Unknown column 'lenceria' in 'where clause'. Lencería Filomena y la tienda Agua Clara organizan un desfile con una propuesta distinta - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 6 ago 2021

Por FM Vanguardia 106.1

Lencería Filomena y la tienda Agua Clara organizan un desfile con una propuesta distinta

Las modelos transitaran por el interior del local de Marisa Díaz y se lo podrá ver desde el exterior. Será este domingo 8 de agosto a las 19 hs. El evento tiene la aprobación del COE.



La tarde de este domingo, el centro comercial de nuestra ciudad tendrá una propuesta distinta, para quienes disfrutan de los desfiles de moda.

"Lencería Filomena y Agua Clara", organizan en conjunto, un desfile con las modelos de la escuela de Marcelo González, la locución de Gabriela Robert y el audio de Luis Maza.

Marisa Díaz, una de las organizadoras, dijo en FM Vanguardia, que el evento tendrá lugar en Avenida Independencia 67, donde se propondrá algo distinto, los emprendedores le ponemos lo mejor, que es el trabajo y el esfuerzo, dijo, y adelantó que con todos los protocolos correspondientes, las modelos harán la pasada en el interior del local y desde afuera se podrá ver cada una de las pasadas.

"Mirando e investigando como incrementar las ventas y atender mejor al cliente, se me ocurrió traer esta idea que es del diseñador Domínguez, quien la adoptó de Europa, contacté gente y con Agua Clara, nos ayudamos para salir adelante" afirmó Díaz quien confirmó que el evento tiene la aprobación del COE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: