The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38874-choque-de-frente-entre-una-camioneta-de-servicios-publicos-y-un-remis) produced an error (42S22): Unknown column 'choque' in 'where clause'. Choque de frente entre una camioneta de Servicios Públicos de Cañadon Seco y un remis - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 ago 2021

Barrio Nuevos Pobladores

Choque de frente entre una camioneta de Servicios Públicos de Cañadon Seco y un remis

El accidente ocurrió cerca de las 20 hs en el trayecto circundante a la planta de energía de la empresa Servicios Públicos.



El accidente ocurrió sobre la calle Juana Terraz en el Barrio Nuevos Pobladores entre una camioneta Chevrolet de la empresa de Servicios Públicos de Cañadon Seco  y un remis Sandero Renault.

El chofer de la unidad de la remisería San Jorge dijo que se dirigía hacia el centro cuando apareció la camioneta de golpe "se me vino encima, me chocó, él dice que se le trabó el volante", dijo angustiado.

Además agregó que "yo vivo de esto y ahora no sé que voy a hacer, aparentemente tiene seguro", "no me queda otra que esperar a ver que va a pasar."

Por otro lado el chofer del móvil de Servicios Públicos de Cañadon Seco no quiso dar demasiadas declaraciones, pero argumentó solamente que "chocaron de frente."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: