Caleta Olivia

Pan American Energy entregó equipamiento al Hospital Zonal

La donación había sido una solicitud en conjunto entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Caleta Olivia, y este jueves la entrega se pudo realizar en las instalaciones del Hospital Zonal.

Entre lo aportado, hubo cuatro camas eléctricas, destinadas a la Terapia Intensiva, desfibriladores y otros equipos solicitados. 

Uno de los referentes de PAE, indicó a La Vanguardia Noticias que "tras el pedido del Ministerio y el Municipio, la idea es colaborar con la institución, y esperamos que cumplan con las necesidades que tiene el Hospital y ayude al personal en su desempeño".

En este sentido se expresó el reconocimiento al personal de salud que viene hace un año y medio trabajando en pandemia.

En cuanto a la entrega de equipamiento, se indicó que cumple con los ejes de sustentabilidad que tiene la compañía, que no solo tienen que ver con Salud, sino también con Educación, Cultura, Desarrollo de empresas, PyMES. 

 En este marco además desde PAE se brindan capacitaciones que tienen que ver con el programa de lactancia, de salud bucal; muchas se han realizado en la virtualidad y muchas otras se espera poder salir de la pandemia para poder desarrollarlas.

"Panamerican sostiene su compromiso hace años y seguramente lo sequirá haciendo", dijo y agregó que "el trabajo mancomunado entre lo público y lo privado es lo que hay que destacar". 

Más de Política
Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante,Miguel Troncoso, a cargo del Ejecutivo municipal, junto a miembros del Gabinete.
Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz realizó una recorrida por las obras que en los próximos días se culminarán.
Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

La Gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente esta mañana en la capacitación destinada a agentes territoriales