The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38851-pan-american-energy-entrego-equipamiento-al-hospital-zonal) produced an error (42S22): Unknown column 'pan' in 'where clause'. Pan American Energy entregó equipamiento al Hospital Zonal - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 29 jul 2021

Caleta Olivia

Pan American Energy entregó equipamiento al Hospital Zonal

La donación había sido una solicitud en conjunto entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Caleta Olivia, y este jueves la entrega se pudo realizar en las instalaciones del Hospital Zonal.



Entre lo aportado, hubo cuatro camas eléctricas, destinadas a la Terapia Intensiva, desfibriladores y otros equipos solicitados. 

Uno de los referentes de PAE, indicó a La Vanguardia Noticias que "tras el pedido del Ministerio y el Municipio, la idea es colaborar con la institución, y esperamos que cumplan con las necesidades que tiene el Hospital y ayude al personal en su desempeño".

En este sentido se expresó el reconocimiento al personal de salud que viene hace un año y medio trabajando en pandemia.

En cuanto a la entrega de equipamiento, se indicó que cumple con los ejes de sustentabilidad que tiene la compañía, que no solo tienen que ver con Salud, sino también con Educación, Cultura, Desarrollo de empresas, PyMES. 

 En este marco además desde PAE se brindan capacitaciones que tienen que ver con el programa de lactancia, de salud bucal; muchas se han realizado en la virtualidad y muchas otras se espera poder salir de la pandemia para poder desarrollarlas.

"Panamerican sostiene su compromiso hace años y seguramente lo sequirá haciendo", dijo y agregó que "el trabajo mancomunado entre lo público y lo privado es lo que hay que destacar". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: