Por FM Vanguardia 106.1

Carlos Aparicio se mostró contento por ser parte de una lista federal y acompañar a "Kaky González"

El precandidato a diputado nacional valoró la figura del intendente de Puerto Deseado y afirmó que Santa Cruz va a tener una excelente representatividad en la Cámara de Diputados.

El director regional de la zona norte de trabajo del ministerio de trabajo de Santa Cruz, Carlos Aparicio, dialogó con FM Vanguardia, donde dio sus primeras sensaciones, luego de ser confirmado en el tercer lugar de la lista que integra como precandidato a diputado nacional dentro del "Frente de Todos".

Luego de la visita de Kaky González a nuestra ciudad, Aparicio dice que "se siente contento de estar en una lista federal y de acompañar al intendente de Puerto Deseado", y añadió, que lo conoce desde hace años al mandatario, quien trabaja en las soluciones a los conflictos, "va a tener una representatividad excelente en la Cámara de Diputados", manifestó.

En este sentido, Aparicio puntualizó que tienen un desafío importante, en tener presencia en todas las localidades de la provincia, para ser un puente entre las partes y llegar a soluciones, articulando con el municipio, la provincia y la nación para resolver cada problemática.

En cuanto a las dudas que sobrevuelan, sobre la postulación del intendente de Puerto Deseado, si será testimonial o no, el referente del espacio político de "Bases" expresó, que por encima de las personas, están las ideas, y aclaró que "los santacruceños van a tener la tranquilidad, que van a tener una persona que va defender sus derechos y soluciones, creo en el compromiso de kaky González y como lo dijo, él va a estar a la altura de las circunstancias, cuando le toque asumir".

Por último el abogado pidió paciencia y aguardar hasta el 8 de agosto, fecha que habilita para comenzar con las actividades proselitistas, y puso de relieve que hoy, debemos seguir trabajando para una Santa Cruz con mejores oportunidades, para poder tener representatividad a nivel nacional y transmitir lo que mejor tenemos, que es el esfuerzo y el trabajo, para superarnos.

Más de Política
Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante,Miguel Troncoso, a cargo del Ejecutivo municipal, junto a miembros del Gabinete.
Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz realizó una recorrida por las obras que en los próximos días se culminarán.
Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

La Gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente esta mañana en la capacitación destinada a agentes territoriales