The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38764-la-secretaria-de-cultura-brinda-y-acompana-diferentes-propuestas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Secretaría de Cultura brinda y acompaña diferentes propuestas - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 23 jul 2021

En este primer fin de semana de receso invern

La Secretaría de Cultura brinda y acompaña diferentes propuestas

Desde la cartera cultural municipal ofrecen y acompañan diferentes propuestas para los niños y jóvenes.



Debido a que aún nos encontramos en un contexto de emergencia sanitaria por Covid-19, algunas de ellas se realizarán vía Streaming como las propuestas que se ofrecen para este viernes 23 de julio.

La primera iniciativa llega a las 22 horas y se trata del quinto capítulo de Bandas x Bandas. Esta se transmitirá mediante la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud donde la banda local Les Amants estará interpretando una canción de Facón "Charlotte".

Tango

Asimismo, en el marco del mes de la Independencia, la Orquesta Típica de Caleta Olivia presentará esta noche por la misma red social, a las 22: 30 horas, la interpretación del Tango "9 de Julio"; un tango estrenado en 1916 cuya música fue compuesta por el tucumano José Luis Padula y su título hace referencia a la Declaración de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata formulada en 1816.

Títeres

Este sábado 24 de julio se presentará la obra "El Gato Egoísta" en la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos.

La función se realizará a las 17 horas y para reservar la entrada lo podrán hacer de lunes a viernes en la sala estable de 9 a 12 horas o por la tarde de 16 a 18 horas. Otra opción es llamar al 297-4133763.

Con el boleto, los presentes estarán participando por el sorteo de un títere.

Asimismo, la obra cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro.

Cabe destacar, que esta propuesta se realiza bajo un estricto protocolo de sanitización teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por COVID-19 y es por eso que se solicita total puntualidad.

Varieté

Para este domingo 25 de julio, la Escuela de Circo Sur Sur presentará una varieté destinada a las familias e infancias en el Galpón de la Murga Franca, la actividad es acompañada por la cartera cultural local.

La cita será a partir de las 17:30 horas con un cupo hasta 70 personas, teniendo en cuenta el protocolo sanitario. La entrada será a la gorra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: