The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38732-avellaneda-dijo-que-el-lider-del-espacio-ser-es-claudio-vidal-y-es-logica-su-postulacion) produced an error (42S22): Unknown column 'avellaneda' in 'where clause'. Avellaneda dijo que el líder del espacio SER es Claudio Vidal y es lógica su postulación - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 21 jul 2021

Por FM Vanguardia 106.1

Avellaneda dijo que el líder del espacio SER es Claudio Vidal y es lógica su postulación

José Avellaneda, referente de la Agrupación municipal "Lucha y Dignidad", se refirió a su acompañamiento al frente de Claudio Vidal a través de SER Santa Cruz.



Avellaneda indicó que con Claudio Vidal se habían tenido distintos encuentros en cuanto a temas sindicales. "Se nos ha invitado a debates y discusiones en la intención de armar un bloque homogéneo en la parte sindical", dijo y agregó que en lo político hemos tenido diversas charlas.

"Uno puede criticar los problemas cotidianos pero tenemos que traspasar de ser comentaristas de la realidad a poder brindar una alternativa real para que la gente termine de elegir esa opción, y en esa diversidad de ideas y construir debemos intentar crecer en ese horizonte", manifestó Avellaneda a La Vanguardia Noticias.

En este sentido es que Avellaneda indicó que "esto hace que nosotros hayamos, particularmente, accedido y pasemos a integrar este frente que busca eso, y que sabemos que ir hacia esa búsqueda no es fácil".

Destacó que más allá de lo particular, hay muchos sectores del peronismo que se están sumando.

Consultado sobre si cree que la candidatura de Vidal es la correcta, opinó que "creo que el líder de ese espacio es Claudio Vidal, es lógico que en ese liderazgo lo encuentre encabezando la lista más allá de la suma de sectores y consenso".

Asimismo, dijo que "hay que dar un lugar importante a la mujer; más allá de la ley de cupos, debe tener una preponderancia en la discusión real y hay que darle ese protagonismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: