Caleta Olivia

Menores de edad con arma de fuego asaltan comercio en B° 3 de Febrero

El hecho fue denunciado luego de las 22 horas en la Comisaría Seccional 3° de Policía. Dos de ellos fueron detenidos.

Por intermedio del personal de Comando Radioeléctrico, se solicita a la Comisaría Tercera de Policía presencia en el local comercial Beraka II, ubicado en calle Antártida Argentina y Azcuénaga, en el barrio 3 de Febrero.

La propietaria del lugar, declaró que ingresaron tres personas de sexo masculino, aparentemente menores de edad, y uno de ellos la apuntaba con un arma de fuego, mientras los otros dos sustraían mercaderías varias y un teléfono celular, marca Samsung S9 plus, color violeta.

Consecuentemente personal del Comando Radioeléctrico, conociendo algunas características de los ladrones realizaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar y logra localizar a dos masculinos con similares características fisionómicas y vestimenta a las aportadas por la damnificada.

Los mismos son vistos en calle Azcuénaga entre Psj. Cacique Limonao y Psj. Tellier, observándose en el suelo bebidas alcohólicas (cervezas).

Fueron aprehendidos y trasladados hacia el Hospital Zonal para su examen físico. Seguidamente se los identificó y resultaron ser menores de 15 años de edad.

Se efectuaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalística interviniendo personal de la División Tercera por jurisdicción y personal de la División de Investigaciones local. Asimismo, tomó intervención el Juzgado Penal Juvenil local, a cargo del Juez Dr. Contreras.

Más de PROVINCIALES
Santacruceño clasificó al Sudamericano de Levantamiento Olímpico

Santacruceño clasificó al Sudamericano de Levantamiento Olímpico

Se disputó la 3° fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico.
Contundente NO al Loteo de la playa en  "La Bajada de los Palitos"

Contundente NO al Loteo de la playa en "La Bajada de los Palitos"

Sobre las 23 horas de este viernes culminó la audiencia pública ambiental más convocante en la historia de Comodoro Fueron exactamente 12 horas seguidas.
Caña con ruda para ahuyentar "los males del invierno"

Caña con ruda para ahuyentar "los males del invierno"

La tradición del 1° de agosto se extendió del norte argentino y se celebra en todo el país. ¿Qué es la caña con ruda? ¿Cómo y por qué se toma en esta fecha?