The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38721-volco-un-camion-en-la-ruta-3-entre-comodoro-y-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'volco' in 'where clause'. Volcó un camión en la Ruta 3 entre Comodoro y Caleta - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 21 jul 2021

Trabaja la UNIDAD OPERATIVA RAMON SANTOS

Volcó un camión en la Ruta 3 entre Comodoro y Caleta

Fue en la zona conocida como La Calera, donde en sentido al sur -como circulaba el camión- hay una larga pendiente que culmina en una curva cerrada.



Fue a las 7 de la mañana la División Unidad Operativa Ramón Santos, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, con asiento en el límite interprovincial con la Provincia de Chubut, fueron anoticiado que en zona denominada la Calera a 8 Km de mencionada unidad, habría un accidente vehicular protagonizado por un camión de gran porte, el cual transportaba pescado congela desde la ciudad de Punta Arenas hacia Brasil.

Al hacerse presentes en el lugar de los hechos observan a la un camión marca Scania sobre el sector banquina de la ruta. Entrevistándose con el chofer del mismo, oriundo de Brasil, manifestó encontrarse en perfecto estado de salud, respecto al camión tenían algunos golpes mecánicos.

De todas maneras y fines de descartar heridas internas, el hombre fue derivado hacia el hospital zonal de Rada Tilly, fines efectuar estudios complementarios a la revisión primaria del personal de salud.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal de la Unidad Caminera de Ramón Santos, por cuestiones preventiva, implantándose consigna hasta el arribo de personal de Logística de la empresa, quienes se encargaran del traspaso de mercadería y remoción del vehículo siniestrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: