Santa Cruz

De manera articulada se intensifican operativos de control en Puerto San Julián

El Gobierno Provincial, a través de la Policía de Santa Cruz, continúa trabajando en incrementar los controles nocturnos.

Fue en las diversas localidades con el fin de prevenir hechos delictivos y evitar la propagación de la situación epidemiológica.

Durante este fin de semana, la comisaría primera y segunda de Puerto San Julián junto al Comando Radioeléctrico, la División de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Comandante Luis Piedra Buena como así también canes y DDI llevaron adelante operativos de control de manera nocturna en la localidad.

La finalidad de dicho procedimiento estuvo en prevenir hechos delictivos y evitar la circulación en los horarios que no se encuentran habilitados por el Decreto de Necesidad y Urgencia Provincial.

Ante ello, el director General de la Regional Centro, Comisario Mayor David Merlino explicó: "Junto a las diversas áreas policiales intensificamos los controles durante el fin de semana para contrarrestar los hechos delictivos y dar cumplimiento al DNU vigente".

Respecto al personal afectado a los dispositivos, el Director General de la Regional Centro indicó: "Esta intensificación contó con más de 27 efectivos que, de manera articulada con tránsito municipal, realizaron los controles dentro del ejido urbano como así también en el acceso a la localidad con canes detectores de narcóticos".

La metodología de los mismos estuvo en recorridas a cargo de los efectivos, paradas estratégicas de los móviles, entre otros y tuvo como resultado más de 230 vehículos identificados, seis secuestros y un acta de infracción.

En este marco, se le recuerda a la comunidad que, desde las áreas que componen el Sistema Público de Seguridad se continúa trabajando arduamente por la salud y seguridad

Más de Policiales
Choque de frente entre una camioneta de Servicios Públicos y un remis

Choque de frente entre una camioneta de Servicios Públicos y un remis

El accidente ocurrió cerca de las 20 hs en el trayecto circundante a la planta de energía de la empresa Servicios Públicos.
Quiso retirarse del Mercado "Santiaguito" sin pagar las cervezas y fue aprehendido

Quiso retirarse del Mercado "Santiaguito" sin pagar las cervezas y fue aprehendido

En la jornada de ayer a las 20.00 Hs. mediante un llamado telefónico un hombre solicitó la presencia policial.
Denunciaron por violencia de género a Luis Tagliapietra, familiar de un tripulante del Ara San Juan

Denunciaron por violencia de género a Luis Tagliapietra, familiar de un tripulante del Ara San Juan

La pareja hasta hoy del padre de uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan y querellante en esa causa, denunció que tras una discusión el hombre le propinó un golpe de puño lastimándole la cara.