The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38481-centro-de-desarrollo-infantil-poicu-nuque-desde-1986-acompana-a-la-primera-infancia-de-piedra-buena) produced an error (42S22): Unknown column 'centro' in 'where clause'. Centro de Desarrollo Infantil Poicu Nuque: desde 1986 acompaña a la Primera Infancia de Piedra Buena - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 3 jul 2021

Santa Cruz

Centro de Desarrollo Infantil Poicu Nuque: desde 1986 acompaña a la Primera Infancia de Piedra Buena

Se conmemoró un nuevo aniversario del Centro de Desarrollo Infantil Poicu Nuque de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.



 Con motivo de esta fecha y a modo de que la comunidad de este espacio se sienta más cerca, se realizaron diferentes propuestas lúdicas y de homenaje.

Las actividades comenzaron con un programa de radio que convocó a la jefa de Departamento del CDI, Agustina Cornejo, quien acompañada por su equipo de trabajo. Allí compartieron junto a la comunidad, anécdotas propias del paso de tres generaciones que han transitado parte de su infancia en el Centro de Desarrollo Infantil, como así también se hizo énfasis en derechos de niñas y niños.

Más tarde, y con participación del intendente, Federico Blodovic, se realizó un acto en el que se descubrió una placa de reconocimiento, con motivo de reconocer la trayectoria en el acompañamiento del desarrollo integral infantil en la localidad.

Las actividades finalizaron con la entrega de meriendas, títeres y cartillas para colorear, todo realizado por personal del CDI, quienes con mucho amor y dedicación, no dejaron pasar la oportunidad para de alguna manera estar cerca de niñas y niños que normalmente acuden a este espacio, el cual por el contexto de pandemia ha visto modificadas sus tareas.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo presente en los festejos tanto desde la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia como desde la Subsecretaria de Abordaje Territorial, de modo que este espacio que acompaña a cientos de familias pueda celebrar de la mejor manera un nuevo aniversario de vida institucional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: