The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38478-el-iga-acerco-algo-dulce-al-centro-de-vacunacion-para-compartir-entre-enfermeros-y-personal-del-coe) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El IGA acercó algo dulce al centro de vacunación para compartir entre enfermeros y personal del COE - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 3 jul 2021

Caleta Olivia

El IGA acercó algo dulce al centro de vacunación para compartir entre enfermeros y personal del COE

La actividad tuvo lugar esta mañana en el vacunatorio ubicado en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen".



Allí, el chef Horacio Vega junto a los alumnos del curso de primer año del IGA se hizo presente para agasajar al personal de salud con algo dulce para degustar en medio del arduo trabajo que realizan.

"Estamos contentos por esta acción", dijo Vega a La Vanguardia Noticias y mencionó que el personal se asombró porque es la segunda vez desde que inició la campaña de vacunación que les acercan algún tipo de regalo por el trabajo que realizan.

"Es una acción que nació del IGA y es un modo de reconocerlos por lo que hacen en la sociedad, asique feliz de esta iniciativa con mis alumnos y su buena voluntad", dijo Horacio Vega.

Asimismo, ya quedó confirmada otra entrega la semana que viene pero será algo salado.

"Nosotros estamos agradecidosy la idea de acercarles algo surgió en conjunto con la Directora Marisol Godoy, viendo el trabajo que hace el personal de salud y la atención con que se brindan a los vecinos de nuestra ciudad", dijo Vega y agregó: "y sumé a mis alumnos del primer año para realizar unas pastafrolas".

"La verdad que el personal tiene mucho trabajo, es una actividad ardua, asique quisimos aportar nuestro granito de arena", finalizó.

Durante la jornada de este viernes, el centro de vacunación inoculó a personas mayores de 39 años y luego personal esencial de supermercados, la UNPA, UOCRA, COPESA y trabajadores del petróleo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: