The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=3838-joven-destrozo-el-auto-contra-un-camion-en-la-costanera-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'joven' in 'where clause'. Joven destrozó el auto contra un camión en la costanera caletense - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 jul 2015

Picadas peligrosas

Joven destrozó el auto contra un camión en la costanera caletense

Un joven conducía su auto y se estrelló contra un camión de carga en la avenida Néstor Kirchner.



El accidente fue durante una picada clandestina con otro auto. El conductor sufrió heridas de consideración.

Un ocasional testigo dijo: "El estruendo fue terrible y vi que dos autos venían haciendo picadas desde atrás del complejo municipal. Uno de los autos se fue contra la vereda y al regresar pasó el boulevard y se estrelló con un camión que viajaba por el otro carril”.

Los testigos llamaron a la policía y consecuentemente fueron alertados los bomberos.

El auto Ford Ka color gris, dominio HDJ -003, era guiado por Daniel Gomez y tras una maniobra peligrosa, impactó la unidad pequeña contra el tanque de gasoil del camión Renault 320 que transportaba insumos para los barcos de Conarpesa en el Puerto Caleta Paula.

El camionero de la empresa Voshyvoss. fue identificado como Enrique Fitzsimons (50), por la Seccional Primera.

El accidente ocurrió esta madrugada a las 02:45 horas, en el operativo rescate y de investigación participaron efectivos de la Comisaría Primera, Bomberos de la Unidad Quinta, médicos del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y Tránsito Municipal.

La policía investiga cuáles son las causas que del accidente, pero según el camionero y automovilistas, el joven habría estado "corriendo una picada con otro auto" y pasaron el boulevard para chocar con el camión.

Gómez fue rescatado del Ford Ka con cortes en la cabeza, en tanto que el otro auto involucrado se dio a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias