The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38348-miriam-giorgia-pide-celeridad-en-la-emision-de-las-resoluciones-para-evitar-confusiones) produced an error (42S22): Unknown column 'miriam' in 'where clause'. Miriam Giorgia pide celeridad en la emisión de las resoluciones para evitar confusiones - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 24 jun 2021

Miriam Giorgia pide celeridad en la emisión de las resoluciones para evitar confusiones

La presidenta de la Cámara de Comercio dice que la información no es clara, en relación a los horarios de cierre para los locales.



Asimismo expresó, que han solicitado al COE que se amplíen los horarios y piden una reunión con el ejecutivo local.

La titular de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad afirmó esta mañana, que en este tiempo han recibido llamados de pequeños comerciantes y gimnasios, en especial, en relación a cuál es el horario de cierre. "Hubo una confusión sobre los horarios, porque con un decreto vigente del COE, desde provincia se había habilitado al comercio de Caleta Olivia a un cierto horario, pero luego, el COE con la nueva resolución decide continuar con el mismo horario, relata Miriam Giorgia a FM Vanguardia.

En este sentido, la referente expresó su crítica, ante la falta de información y claridad sobre cuáles son los horarios vigentes para el comercio, al tiempo que solicitó a las autoridades, agilidad para dar a conocer los nuevos decretos y resoluciones. "Si vence una resolución, pedimos que salga otra, para que el comerciante sepa cuál es su forma de trabajo, queremos cumplir con los protocolos, si bien hay necesidad de nuevas horas de atención al público, eso implica confusión entre los comerciantes, que no saben a quien preguntar sobre los horarios vigentes, porque luego, hay reclamo en caso de multas por los inspectores del área de comercio, expresó Giorgia.

Consultada sobre cuál es la respuesta de la Cámara a las dudas de los comerciantes, Giorgia señaló, que ellos les piden, continuar trabajando con la resolución anterior, hasta tanto se firme una nueva, pero que es claro, que en este ambiente confuso, los propietarios usan su criterio, "por eso solicitamos que, cuando termine una resolución, saquen otra lo mas pronto posible, indicó.

Por último la referente adelantó que le han solicitado al COE local ampliar horarios, porque hay rubros que trabajan mejor en esas horas, y por otro lado, mantener una reunión con Silvina Baigorria, funcionaria municipal, para tratar este tema, las habilitaciones comerciales y el horario de atención del sector de comercio municipal, porque son respuestas que se deben llevar a quienes las están solicitando,, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: