The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38323-comercios-cierran-a-las-21-y-la-circulacion-se-restringe-de-0-a-7-de-la-manana) produced an error (42S22): Unknown column 'comercios' in 'where clause'. Comercios cierran a las 21 y la circulación se restringe de 0 a 7 de la mañana - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 23 jun 2021

Caleta Olivia

Comercios cierran a las 21 y la circulación se restringe de 0 a 7 de la mañana

El Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia dio a conocer la resolución N°39/2021.



La cual establece la continuidad de la totalidad de las medidas dispuestas en la resolución del COE N° 37 con exclusión de las que fueran modificadas en la presente.

Dichas medidas regirán desde este martes 22 de junio hasta el día 27 de junio de 2021 inclusive.

Establece que el funcionamiento de las actividades económicas, comerciales, industriales deportivas, recreativas y de servicios será desde las 8 horas a las 20 horas, y para los comercios de cercanía será hasta las 21 horas.

Los bares, confiterías, restaurantes y cervecerías, casas de comidas funciona de lunes a jueves hasta las 23 y exclusivamente a través de sistemas de turnos programados para la atención en mesa y modalidad Delivery ampliando el horario hasta las 0 hs., los días restantes de la semana.

Restaurantes y confiterías deberán respetar un aforo de hasta el 50% de su capacidad, disponiendo las mesas de no más de cuatro personas.

Bares y cervecerías deberán respetar un aforo de hasta un 30% de su capacidad, disponiendo las mesas de no más de cuatro personas.

Se restringe de manera estricta la circulación de personas entre la 0 hs. y 7 hs., con excepción de aquellos trabajadores esenciales y/o personas autorizadas a transitar en esa franja horaria.

Se reiteran las reglas de conducta generales y obligatorias para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: