The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38320-5-edicion-del-festival-ambiental-audiovisual-reset) produced an error (42S22): Unknown column 'edicion' in 'where clause'. 5° edición del Festival Ambiental Audiovisual Reset - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 22 jun 2021

CALETA OLIVIA

5° edición del Festival Ambiental Audiovisual Reset

Una muestra ambiental transformada en un festival de cine. Nair Gramajo es la organizadora en la zona norte del Festival Ambiental Audiovisual RESET 5 e invita a realizadores a participar.




La coordinación del evento que pretende ser virtual y semipresencial se realiza junto a Julieta Balbuena de Río Gallegos.

Se trata de la quinta edición de este festival, que en sus comienzos era una muestra de arte sustentable nacional e internacional. 

Por motivos de la pandemia, Silvana Torres, una de las fundadoras, invita a Nair y a Julieta a participar y a curar la muestra.

"Terminamos pensando en un festival de cine, que será virtual con parte semipresencial en Gallegos y Caleta Olivia", contó Nair Gramajo y agregó: "por eso abrimos la convocatoria hace meses para recepcionar películas de realizadores y realizadoras desde videominuto, cortometrajes, largometrajes, documentales, ficción, videoarte, videoperformance, arte digital, entre otros".

Se trata de una convocatoria bastante abierta y horizontal y al no ser competitiva, la visión ambiental es muy amplia "por lo que estamos ansiosas recibiendo más material nuevo".

Para más información, sobre bases y condiciones, los interesados pueden contactarse a través de Instagram: @festivalaudiovisualreset, en Facebook: Reset-Arte-Sustentable o por correo electrónico: festivalaudiovisualreset@gmail.com

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio y está destinada a artistas y colectivos audiovisuales nacionales e internacionales.

Nair Gramajo tiene una formación filosófica, hace 3 años dirige y produce a través de su plataforma independiente Producciones Invertidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: