The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38300-delincuente-ingreso-a-vivienda-y-fue-detenido-por-un-vecino) produced an error (42S22): Unknown column 'delincuente' in 'where clause'. Delincuente ingresó a vivienda y fue "detenido" por un vecino - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 21 jun 2021

En ese hogar se encontraba mujer y sus pequeñ

Delincuente ingresó a vivienda y fue "detenido" por un vecino

Fue en el B° de Pico Truncado, donde un hombre logró reducir a un individuo que había ingresado la casa de su vecina, quien se encontraba sola con sus pequeñas hijas.






Efectivos de la División Comisaria Segunda fueron alertados con urgencia en Avenida 13 de Diciembre al 956, donde habría una persona que había ingresado a una vivienda donde habría una mujer con sus hijas pidiendo auxilio.

Una vez en el lugar, observaron que un masculino (vecino) contenía sobre el suelo de un ambiente de la vivienda a otro masculino, y una mujer alterada.

Reunido los testimonios de los testigos y víctimas, proceden a la aprehensión del masculino reducido resultado ser oriundo de Pico Truncado de 33 años, y puesto a disposición del Juzgado local.

En relación a las víctimas y vecino testigo del hecho no resultaron con lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: