The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38194-la-policia-intervino-en-una-fiesta-clandestina-en-el-b-miramar) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La policía intervino en una fiesta clandestina en el B° Miramar - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 13 jun 2021

También intervino en un domicilio del B° 2 de

La policía intervino en una fiesta clandestina en el B° Miramar

En el marco de los operativos de bioseguridad, en la madrugada del domingo (01:30 horas) efectivos de la División Tercera fueron alertados de ruidos molestos en el pasaje Cañadón Seco en el B° Miramar de Caleta Olivia.



En la zona denunciada por vecinos, los policías visibilizaron varios grupos de jóvenes, por lo cual inmediatamente se solicitó el apoyo de otras unidades policiales y procedieron al despeje de los jóvenes que incumplieron con los protocolos vigentes.

Ruido molestos en el B° 2 de Abril

A las 03:30 horas en la comisaria tercera alertaron por ruidos molestos en la escalera N°47.

Efectivamente al arribar la policía al lugar, la música era muy alta y los vecinos no podían conciliar el sueño y por lo tanto denunciaron dicha situación.

En el inmueble se encontraba un joven (27) y procedieron a comunicarle las normas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional en materia de emergencia sanitaria vinculada a mitigar la propagación del virus SARS Cov-2 y su impacto sanitario.

El mismo joven inmediatamente debía deponer su accionar y apagar la música, así fue que los vecinos del sector volvieron a su normalidad y su sana convivencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: