The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38141-gardonio-vamos-avanzar-en-este-esquema-de-trabajo-conjunto-con-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'gardonio' in 'where clause'. Gardonio: "Vamos avanzar en este esquema de trabajo conjunto con la provincia" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 10 jun 2021

Santa Cruz

Gardonio: "Vamos avanzar en este esquema de trabajo conjunto con la provincia"

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio; hizo referencia al acto de presentación de proyectos y acciones destinadas a la localidad.




 En esta ocasión, se realizó la entrega del edificio de la planta pesquera construidos con Fondos Unirse, un aporte no reembolsable para el desarrollo del Parque Industrial y se presentó la Audioguía vehicular para promover la visita del Circuito Costero.

Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de presentación de proyectos y acciones que tendrán impacto en el desarrollo turístico, pesquero y productivo de la localidad costera.

Al respecto, el jefe comunal de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, manifestó: "Estoy muy contento, porque estas son las cosas por las cuales estamos quienes participamos en política. Son beneficios que aportan en el desarrollo de las localidades y el trabajo conjunto es clave para lograrlo".

Gardonio valoró los proyectos que impactarán en la localidad y que tendrán un fuerte alcance en la comunidad: "Estamos muy agradecido con el Estado provincial, porque la generación de esta audioguía, aplicando nuevas herramientas que tenemos, sirven justamente para difundir nuestros recursos naturales y nuestra historia".

El intendente resaltó, además, la proyección de las obras con fondos propios a través de UniRSE. "Lograr terminar las es algo muy importante y es un primer paso. Para esto vamos avanzar en este esquema de manera conjunta con la provincia", destacó.

Gardonio puso de relevancia el proyecto para el desarrollo del Parque Industrial y el poder "garantizar los servicios a todas aquellas empresas que se radiquen en la localidad". Para finalizar, marcó la inversión para las obras sobre las cuales ya se trabaja de manera conjunta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: