The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38134-alicia-participo-del-encuentro-con-gobernadores-para-avanzar-en-la-marca-patagonia-argentina) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia participó del encuentro con Gobernadores para avanzar en la marca "Patagonia Argentina" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 9 jun 2021

Santa Cruz

Alicia participó del encuentro con Gobernadores para avanzar en la marca "Patagonia Argentina"



 Dando continuidad a la serie de encuentros en las que se trabajan distintas temáticas en común, en la oportunidad se versó sobre la construcción e inscripción de la marca "Patagonia Argentina" de la cual forma parte la provincia de Santa Cruz.

La primera mandataria santacruceña, acompañada por el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, participó de la reunión de Gobernadorxs patagónicos. Durante el encuentro, se puso a consideración la construcción e inscripción de la marca: "Patagonia" - "Patagonia Argentina", de la cual la provincia forma parte y que cuenta con el apoyo y acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Lxs ministrxs de Producción de los respectivos gobiernos trabajaron sobre la temática en reiteradas ocasiones; teniendo en cuenta la importancia aunar esfuerzos para que la marca territorio mencionada sea inscripta en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) y ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).

El objetivo de generar esta marca se define como una estrategia de posicionamiento y diferenciación de la Región Patagónica en un entorno global que permita afianzar los activos tangibles e intangibles del territorio; potenciando así los productos en los mercados internacionales.

Asimismo, se hace hincapié en que el objetivo no se detiene sólo en los fines económicos; sino también persiguiendo cuestiones sociales, culturales e identitarias que requerirán de una activa participación de la ciudadanía.

A través de la fuerte y positiva imagen que tiene la Patagonia; y con el establecimiento de la marca, se prevé, además, la proyección y protección de la imagen no sólo a nivel local sino también internacionalmente en cada uno de los países que así no lo objeten.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: