The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38129-maimo-empresarios-gremios-y-gobernantes-entre-todos-debemos-gestionar-las-vacunas-para-los-trabajadores-de-sectores-productivos) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó: "Empresarios, gremios y gobernantes, entre todos debemos gestionar las vacunas para los trabajadores de sectores productivos" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 9 jun 2021

Santa Cruz

Maimó: "Empresarios, gremios y gobernantes, entre todos debemos gestionar las vacunas para los trabajadores de sectores productivos"

Así lo expresó el Intendente Osvaldo Maimó, tras la reunión mantenida con funcionarios provinciales y de zona norte, empresarios y sindicalistas.



 Con el objetivo de iniciar el plan de vacunación para trabajadores esenciales afectados a sectores estratégicos del sistema productivo provincial.

Este mediodía, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, se trasladaron a Caleta Olivia para participar de la reunión convocada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga, quien junto al titular del ejecutivo Fernando Cotillo, representantes de las Cámaras Empresariales del Golfo San Jorge, y referentes sindicales de Camioneros, UPSAP, Petroleros Jerárquicos y UOCRA, comenzaron a aunar criterios para impulsar una campaña masiva de vacunación de trabajadores afectados directa o indirectamente a sectores productivos de gran relevancia en la economía provincial.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia, luego de cumplir con los protocolos preventivos, varios sectores productivos ingresaron dentro de la categoría de esenciales, y más allá de la reducción de la actividad en algunos rubros, continuaron concurriendo a sus lugares de trabajo.

A raíz de esto, teniendo en cuenta el arribo constante de vacunas a la provincia, se buscará generar mecanismos para que, entre todos, puedan avanzar en la inmunización de los operarios que desarrollan labores en la industria hidrocarburífera, u otros sectores de desarrollo provincial.

"Como Intendente de Pico Truncado, no puedo más que acompañar y ponerme a disposición para que le busquemos la vuelta, y podamos proteger a un sector muy importante de nuestra población. Ahora le toca a los sindicatos preparar los listados, a los dirigentes realizar las gestiones, y al sector empresarial acompañar con su aporte, para que entre todos podamos resolver este problema en beneficio de la gente" puntualizó Maimó, en dialogo con los medios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: