The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38112-frente-al-municipio-el-partido-obrero-pidio-conectividad-en-los-barrios) produced an error (42S22): Unknown column 'frente' in 'where clause'. Frente al Municipio, el Partido Obrero pidió conectividad en los barrios - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 8 jun 2021

Caleta Olivia

Frente al Municipio, el Partido Obrero pidió conectividad en los barrios

En una conferencia de prensa al aire libre y frente a las puertas de la Municipalidad de Caleta Olivia, miembros del Partido Obrero realizaron el reclamo de tres puntos.



El primer punto tiene que ver con el pedido de conectividad wi-fi gratis en los barrios y en puntos estratégicos de la localidad, que favorecerán a la participación de los estudiantes a las clases virtuales.

Otro de los puntos es el pedido al COE local de poder vacunar a los trabajadores del Potenciar Trabajo que realizan tareas como esenciales.

Y el tercer punto es el pedido de pago de aguinaldo a aquellos trabajadores del Potenciar Trabajo, un plan precarizado en el que corresponde se pague como los trabajadores en blanco.

"Es necesario porque que como todos los trabajadores cumplen sus funciones laborales", dijeron.

Agregaron que "al no querer recibir al cuerpo de delegados en una mesa, entre el Polo Obrero y la Intendencia, se dificulta que se desarrollen respuestas a las problemáticas de la comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: