Caleta Olivia

Frente al Municipio, el Partido Obrero pidió conectividad en los barrios

En una conferencia de prensa al aire libre y frente a las puertas de la Municipalidad de Caleta Olivia, miembros del Partido Obrero realizaron el reclamo de tres puntos.

El primer punto tiene que ver con el pedido de conectividad wi-fi gratis en los barrios y en puntos estratégicos de la localidad, que favorecerán a la participación de los estudiantes a las clases virtuales.

Otro de los puntos es el pedido al COE local de poder vacunar a los trabajadores del Potenciar Trabajo que realizan tareas como esenciales.

Y el tercer punto es el pedido de pago de aguinaldo a aquellos trabajadores del Potenciar Trabajo, un plan precarizado en el que corresponde se pague como los trabajadores en blanco.

"Es necesario porque que como todos los trabajadores cumplen sus funciones laborales", dijeron.

Agregaron que "al no querer recibir al cuerpo de delegados en una mesa, entre el Polo Obrero y la Intendencia, se dificulta que se desarrollen respuestas a las problemáticas de la comunidad".

Más de Política
El Programa Acompañar se desplegó en Caleta Olivia

El Programa Acompañar se desplegó en Caleta Olivia

En el Centro Deportivo Daniela González inició el Operativo Territorial del Programa Acompañar que se desarrollará en todas las localidades de Santa Cruz.
  ANSES propone la ayuda al vecino en el CIJ del B° 3 de Febrero

ANSES propone la ayuda al vecino en el CIJ del B° 3 de Febrero

Con el objetivo de brindar y facilitar la realización de trámites a los vecinos de la ciudad, ANSES trabaja en los barrios de la ciudad, junto a UDAI y el área de Desarrollo Social del municipio.
Daniel Busquet dice que el desafío es ampliar la propuesta de "Encuentro Ciudadano" en Santa Cruz

Daniel Busquet dice que el desafío es ampliar la propuesta de "Encuentro Ciudadano" en Santa Cruz

Luego del fallecimiento del ex diputado Pérez Gallart, el espacio entró en un ordenamiento donde se renovaron sus autoridades y los integrantes de la asamblea provincial. Posiblemente Gabriela Mestelán sea la candidata para las legislativas nacionales. En Caleta Olivia continúa la relación y el diálogo con Mariano Nieto.