The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=38032-caleta-olivia-la-policia-detuvo-a-un-hombre-que-apunalo-a-su-companero-de-copas-bmiramar) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: La policía detuvo a un hombre que apuñalo a su compañero de "copas" B°Miramar - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 2 jun 2021

Hecho fue caratulada Tentativa de Homicidio

Caleta Olivia: La policía detuvo a un hombre que apuñalo a su compañero de "copas" B°Miramar

Personal de Investigaciones procedió a su detención carácter incomunicado a un hombre que quedo a disposición del Juzgado interviniente.



El martes, personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; realizó allanamiento y Detención procedente del Juzgado de Instrucción N° 1 de una hombre mayor de edad en relación a un hecho caratulada Tentativa de Homicidio.

La detención se encuentra relacionada a un hecho de sangre acaecido el día 27 de mayo del corriente año en Caleta Olivia, donde dos personas sexo masculino se encontraban en barrio Miramar calle cacique Limonao, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Allí se produjo una gresca, resultando uno de ellos con lesiones punzo cortantes, lo que derivo en traslado hacia el Nosocomio local, ingresando a quirófano de manera urgente determinándose heridas de carácter graves.

A raíz de la continuación de las tareas investigativas efectuadas por la Comisaria de jurisdicción y en conjunto con Personal de la División de Investigaciones se logró dar con el autor del hecho, donde el mismo al sentirse cercado por los investigadores, se hizo presente de forma voluntaria en la División Comisaria Tercera; por lo cual, Personal de Investigaciones procedió a su detención carácter incomunicado y trasladado a División Comisaria Segunda a disposición del Juzgado interviniente.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: